|†|Búsquedas Malditas|†|

|†| Mi Morada |†|

Bienvenidos a mi humilde morada, solo desearles una buena estancia aquí,
Y ya que se molestan en entrar, firmen, y opinen.
Este es un lugar de expresión, donde se deja huella de lo que se siente y de lo que se piensa, si a alguno de ustedes no les gusta, nadie les obliga a seguir viendo este mi humilde blog.



|†| вℓσσ∂у кιѕѕєѕ |†|

|†|๓єקђเร|†|

|†|Mi Envase|†|

|†|Mi Envase|†|

jueves, 16 de junio de 2011

¿?

Sigo esperando que tu cuerpo responda, ya que tu alma está rota. Me acuesto a tu lado bajo un manto de estrellas doradas, tu corazón no late. Cierro los ojos y imagino. Una vida, no vida a tu lado, esperando lo contrario. Todo se borra, se esfuma como humo que sale de mis labios. Ya no estás. Se quedó tu huella en la arena, y las pisadas que se alejan, junto a otro par. ¿Qué hice yo? Allí me quede, llorando tu ausencia. Olvidando lo no vivido. ¿Elegiste no? Eres libre. Yo no te retengo. Te vas. Puede que vuelvas, pero también puede que yo no esté.

No hay comentarios: