|†|Búsquedas Malditas|†|

|†| Mi Morada |†|

Bienvenidos a mi humilde morada, solo desearles una buena estancia aquí,
Y ya que se molestan en entrar, firmen, y opinen.
Este es un lugar de expresión, donde se deja huella de lo que se siente y de lo que se piensa, si a alguno de ustedes no les gusta, nadie les obliga a seguir viendo este mi humilde blog.



|†| вℓσσ∂у кιѕѕєѕ |†|

|†|๓єקђเร|†|

|†|Mi Envase|†|

|†|Mi Envase|†|

domingo, 19 de septiembre de 2010

Recurro a ti

Recurro a ti
Recurro a ti como tantas otras veces. Eres el único al que me atrevo a confesarle lo que ocurre en mi maltrecho corazón, pues se que no contarás nada ni me juzgaras duramente por lo que pasa por mi perturbada mente. Pues en ella acontecen hechos impensables, pues en qué cabeza cabe desear tener a alguien por siempre a mi lado y también desear ver como se desangra entre mis brazos, ver como la sangre brota por su cuello al habérselo degollado con la navaja de mi tan querido abuelo. Mi abuelo que me lo dio todo, me enseño que el amor nunca es razonable, que no existe razón posible cuando manda el corazón. Pero ¿por qué mi corazón actúa así? Yo sólo quiero tenerte junto a mí, tocarte, abrazarte, sentirte… pero al pensar que nunca podrá ser así, no puedo soportar verte feliz junto a otro amor, prefiero ser la última imagen que se refleje en tus ojos, la imagen de la muerte mientras llora por lo que hace, imago mortis. Deseo ver esa imagen, incluso plasmarla, pues por tu amor sería capaz de matar, matarte.
Perdón, estoy divagando, sólo pasa que me lo imagino y es como si con él hablara. Pero no es el caso. Gracias amigo fiel, que nunca me abandonas, por escuchar mis desvelos, por dejar que derrame la tinta de mis lágrimas sobre ti.
Sigo buscándote…

|†|๓єקђเร|†|

1 comentario:

LyrieL Of MacabriA dijo...

Aprovecho para invitarte a mi blog de literatura, donde hay reseñas y demás. Sería un honor tenerte entre los seguidores si te gusta la página^^. La dirección es esta: http://legrimoiredenyneve.blogspot.com/
Además, el día 19 subiré las bases de un nuevo concurso, para conseguir Rubí de Kerstin Gier, ¿te animas?
Besos de tinta