|†|Búsquedas Malditas|†|

|†| Mi Morada |†|

Bienvenidos a mi humilde morada, solo desearles una buena estancia aquí,
Y ya que se molestan en entrar, firmen, y opinen.
Este es un lugar de expresión, donde se deja huella de lo que se siente y de lo que se piensa, si a alguno de ustedes no les gusta, nadie les obliga a seguir viendo este mi humilde blog.



|†| вℓσσ∂у кιѕѕєѕ |†|

|†|๓єקђเร|†|

|†|Mi Envase|†|

|†|Mi Envase|†|

miércoles, 19 de noviembre de 2008

SI MOLESTO ME QUEDO

Hoy actualizo en honor a Txus, que ya hacia tiempo que me apetecia.

LETRA DE LA CANCION MAGO DE OZ - SI MOLESTO ME QUEDO (LA CIUDAD DE LOS áRBOLES)
Suelo imaginarme
cuando lo quiero dejar
que existe un mundo escondido
donde van a parar.

Cada lágrima que lloré por ti
y todo el veneno que inoculaste en mí
sus ríos son canciones que deje a deber
son desagües de mi ayer.

Seguiré caminando por la vida
sin volver la vista atrás
nunca dejé una partida
lucho siempre hasta el final.

Es el foro de la envidia
vertederos de opinión
donde se almacenan odios
cárcel de una canción.

Venderme es hacerte caso
en vez de a mi corazón
y si es tan fácil, hazlo tú.

Seguiré caminando por la vida
sin volver la vista atrás
nunca deje una partida
lucho siempre hasta el final.

Viviré peleando con la vida
venderé cara mi piels
in lamerme las heridas
y si molesto me quedo y que os den!

¡¡Al menos tengo tu odiotengo tu rencor
y si yo me pudrote envenenará mi olor!!

Letra: Txus di Fellatio.
Música: Mägo de Oz

No hay comentarios: