|†|Búsquedas Malditas|†|

|†| Mi Morada |†|

Bienvenidos a mi humilde morada, solo desearles una buena estancia aquí,
Y ya que se molestan en entrar, firmen, y opinen.
Este es un lugar de expresión, donde se deja huella de lo que se siente y de lo que se piensa, si a alguno de ustedes no les gusta, nadie les obliga a seguir viendo este mi humilde blog.



|†| вℓσσ∂у кιѕѕєѕ |†|

|†|๓єקђเร|†|

|†|Mi Envase|†|

|†|Mi Envase|†|

jueves, 27 de noviembre de 2008

Inhumano

Inhumano:

Y una vez mas, él lloraba sangre, arrodillado en su lecho como en otras tantas noches de dolor... Era un ser inocente, que provocó en si mismo la angustia, la soledad y la frialdad, creando un vacío que fue creciendo poco a poco en el interior de su alma.Y así entró en ese túnel, el cual albergaba una total oscuridad. Talvez la única luz que quedaba era la débil llama de la humanidad que mantenía en su corazón, el que ya se había transformado en piedra y hielo, por las cicatrices que habían marcado las desgracias del amor y del tiempo...
Y miraba con sus ojos, transparentes como un cristal, al grupo al que había pertenecido en algún lugar del tiempo: las personas, que se tenían unas a otras, y nunca estaban solas ¿Y todo por qué? ¿Porque sus pensamientos y sentimientos eran igualmente vacíos? ¿O acaso esa era la causa por la cual se separó de ellos?
Sólo por ser incomprendido; por su inocencia; por tener tantas ansias de amar a alguien y no poder hacerlo...
Es tan difícil ser diferente... esos sentimientos te destruyen...

Yo me siento así muchas veces, como el personaje de mi breve cuento. Tan vacío por dentro... tan solo...

¿Por qué muchos niegan que desean ser felices? ¿Por qué la frialdad de decir: "No necesito a nadie, no existe el amor, no existe la amistad"?, si talvez tener una persona alado sea lo mas valioso que existe...

Si ves las cosas con otros ojos, podrás comprender... lo que las personas comunes no comprenden. ¿Que piensas?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Este funesto día de muerte entre cuervos perdidos es mío una vez más... aquí entre los tormentos voy enfrentando cara a cara los infiernos, dame dolor y me alimentaré con el... y aunque el frío me hiele la sangre, puedo sentir que el fuego me quema por dentro...



|†|๓єקђเร|†|

No hay comentarios: