|†|Búsquedas Malditas|†|

|†| Mi Morada |†|

Bienvenidos a mi humilde morada, solo desearles una buena estancia aquí,
Y ya que se molestan en entrar, firmen, y opinen.
Este es un lugar de expresión, donde se deja huella de lo que se siente y de lo que se piensa, si a alguno de ustedes no les gusta, nadie les obliga a seguir viendo este mi humilde blog.



|†| вℓσσ∂у кιѕѕєѕ |†|

|†|๓єקђเร|†|

|†|Mi Envase|†|

|†|Mi Envase|†|

martes, 25 de noviembre de 2008

Desesperación

Mi desesperación.

Dolor...Dolor...Dolor...Eso es lo que domina mi alma herida, estoy aquí en mi habitación tumbada sobre un montón de recuerdos, amargos recuerdos tendría que añadir. Cojo una foto en la que tu apareces y con mi dedo dibujó formas sobre tu bello rostro, una sonrisa fugaz hace aparición sobre mi tez blancuzca. Ojos dorados, pelo oscuro, y esos característicos hoyuelos que te hacen ver tan adorable. Una pequeña risita sale de mi boca pero extrañada por esa melodía ya casi inexistente en mi vida la hago morir dentro de mi. Risa, Felicidad. ¿Qué era eso? Donde llega mi memoria era una cálida sensación en las entrañas que te hacia estremecer de gusto, más bien diría yo de placer, pero yo ya se que esas bonitas sensaciones jamás volverán a pasar por mi interior marchito. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla. Por ti. Es horrible recordar pero a la vez es necesario hacerlo, no quiero borrar tu sonrisa limpia de mi cabeza, llámame masoquista si quieres pero mientras viva no podré desterrarte de mi corazón oscurecido por el sufrimiento.
”No te necesito, asúmelo” una y otra vez esa jodida frase ronda por mi mente.
” No te quiero.” Cada segundo que recuerdo esas dolorosas frases mi corazón se encoge un poquito más y llora lágrimas de sangre. Quiero llorar, necesito llorar, pero ya no puedo pedirle a mis cansados ojos que derramen más lágrimas. Están hartos de sufrir...Las lágrimas limpian el corazón pero el mío ya esta ennegrecido para el resto de mi vida. ‘el resto de mi vida....’ Es irónico, hace unos pocos meses yo estaba deseando que el tiempo se congelara y no avanzaría jamás, que tú y yo nos quedaríamos pegados el uno al otro y que podríamos saborear nuestros labios una y otra vez hasta caer exhaustos. Y ahora ¿qué? Lo único que deseo es que este sin vivir acabe, jodidos sentimientos. Mierda de corazón. Vuelvo de entre mis más enfermizos pensamientos y regresó a ver tu rostro. “he sido una estúpida” y con un indeciso movimiento de labios selló mi amor por ti en esa foto. “¿cuántas veces lo habré hecho ya?” Recuerdos moriros dentro de mi...Si por lo menos la inconciencia se abriría paso entre mi piel seria mínimamente soportable, pero no. Parece ser que el dolor tiene que estar bien presente para que veas que estar viva es un error, me vuelvo a repetir eso en mi mente ‘estar viva es un error’ Un siniestro escalofrío recorre mi columna, jamás se me había pasado eso por la cabeza pero ¿y que mas da? ¿Alguien notaria la diferencia? Nadie se ha preocupado por mí, yo ya no existo para nadie, me lo han dejado muy claro. Es una decisión difícil y muy cobarde o eso dicen. ‘o eso dicen’ ¿qué sabrán ellos? Sus vidas son felices o por lo menos no tienen grandes horrores atormentándoles. Esta es mi vida y la viviré o la acabare como o cuando yo quiera. Otra vez, un pinchazo agudo
recorre mi más que dañado corazón, una vez más me llevo mi mano al pecho intentando apartar de mí esa sensación, cada vez son más constantes e insoportables.

-...- duele... ¡¡duele pronunciar tu nombre!! Hacia tiempo que no lo hacía y mis ojos me empiezan a escocer, esas lágrimas que yo quería invocar por fin hacen acto de presencia. Me queman al contacto de mí escarmentada piel y de nuevo el corazón sangra, sangra pena de amor... El tiempo sigue pasando y yo no encuentro consuelo de ninguna clase, la gente se distancia de mí, hay algo dentro de mi cabeza que no cuadra. Soy repudiada por lo demás. ¿Por qué? ¡¡¡ ¿POR QUÉ?!! Cada intento mío de acercarme a alguien es inútil, no soy deseada en este mundo. Haga lo que haga esta mal y es ridículo. Todo esto era soportable mientras tu estabas pero ahora ya no estas
a mi lado. Te distes cuento que ella era la dueña de tu corazón y que yo ni para amiga servia. Y mi pregunta es: ¿Donde esta ese Dios que cuida de todos sus hijos?
¡¿DÓNDE ESTAS MALDITO HIJO DE PUTA?! La foto se resbala entre mis dedos y miró otra foto que esta situada a mi izquierda.

”...Mis amigos...bueno....yo pensaba que lo eran” pienso amargamente al contemplar el rostro angelical del chico de la coleta y a mi apreciada amiga cogida de la varonil mano del chico.
”Eres un estorbo” o “Ya no te necesitamos” me hubiera gustado que me hubieran dicho algo así pero lo que nunca pude soportar fue el absoluto silencio que ambos tenían delante mía, todos esos lindos momentos vividos junto a ellos se borraron de entre sus recuerdos.

Mis pensamientos vuelven una vez más a ti... Solo una vez bese esos labios tan deseados por mi y una sola vez me dejaste claro que yo para ti era menos que nada. Fui una ilusa al pensar que llegaría a tener algo contigo, tu aceptaste tenerme como amiga pero a mi eso nunca me bastaba así que decidí dejarte marchar, tú no me contradijiste en nada, es más parecías aliviado. La estúpida e insoportable de mi ya se iba, por fin... Eso es lo más probable que el hubiera pensado. Ya esta aquí, el sufrimiento se agolpa en mis venas deseando explotar e irse muy lejos de mi cuerpo, la desesperación se queda tambaleándose dentro de mi maltrecho cuerpo.
” Soy prescindible” cuanto duelo saber eso...cuanto...ni te lo imaginas...saber que tu existencia es un 0 a la izquierda, saber que jamás serás apreciada y respetada y saber que el único amor verdadero de tu vida te odiaba.
- Si esta es mi vida no quiero vivirla...- las palabras me salían solas, nunca hablaba y si lo hacia era por puro instinto, mi voz fría y ausente ya no parecía la misma pero ¿y que mas da? Mis pies se mueven solos y deciden tomar rumbo al baño, sigilosamente y con el olor de la muerte en el ambiente fijó mi mirada en una cuchilla.
” Mi salvación” Ya esta, la decisión esta tomada. Esta mierda se acaba aquí, ya no volveré a sufrir en vida y si lo hago será en mi muerte. La sostengo en mi mano izquierda y la miró con interés, el filo parece listo para cometer su misión. El acto más cobarde e innoble del mundo esta a punto de producirse. Esta vida ya esta consumida no quiero volver a despertar...Jamás...La sangre empieza a salir de mi muñeca, el dolor producido por la herida es algo secundario. Poco a poco voy cerrando los ojos y un profundo sopor me invade. Mi sangre caliente mancha mis ropas y dos lágrimas ruedan por mis mejillas.

Mi corazón por fin deja de emitir esos molestos latidos. La muerte me ha besado al fin.

l†l Bloody Kisses l†l l†l ๏ภเเ-ςђคภ l†l
|†|๓єקђเร|†|

1 comentario:

Mr.CaSSel dijo...

Onii-Chan no pogascosas tristes k me deprimo T.T te quiero mucho Onii-chan eres de lo mejor k me a pasao de verdad pasate x extremadura y veras lo k te ago xDDDDDDDDDDDDDD tqm cuidate bsazos